





keyboard_arrow_rightkeyboard_arrow_left
Microplane Rallador Grueso - Nueva Serie Profesional
El rallador grueso de Microplane, también conocido como la cuchilla gruesa, es la elección perfecta para rallar queso curado, zanahorias, coco, jengibre, rábano picante y otros alimentos, tanto para platos dulces como salados. Para añadir sabor al cocinar, puedes rallar chalotas, cebollas, ajo o jengibre tan finamente que se conviertan en una crema que se mezcla fácilmente con otros ingredientes, potenciando el sabor. Desde un guiso sustancioso hasta una sopa sabrosa o una ensalada rica en vitaminas, los alimentos rallados gruesos pueden utilizarse de muchas maneras.
La nueva serie profesional ofrece una combinación inigualable de rendimiento, durabilidad excepcional y elegancia discreta. La serie tiene la misma estructura de marco y diseño de mango que las populares series Master & Black Sheep, pero está fabricada íntegramente en acero inoxidable. El mango tiene un hermoso acabado cromado mate que le confiere un aspecto único y moderno.
Un aspecto clásico y atemporal en acero inoxidable, inspirado en los chefs profesionales y un punto de atracción en cualquier cocina. La base de goma antideslizante garantiza la estabilidad al rallar. tanto los chefs aficionados como los profesionales pueden destacar en su preparación diaria de alimentos.
Características:
Todos los ralladores de la serie Professional tienen una base de goma antideslizante que garantiza un agarre estable al trabajar verticalmente. El mango de diseño ergonómico con su superficie cromada mate garantiza un manejo cómodo, incluso durante un uso prolongado. Después de rallar, a menudo es suficiente un breve chorro de agua para limpiar las cuchillas. Si es necesario, el rallador también se puede meter en el lavavajillas, pero al igual que con los cuchillos de alta calidad, esto debe evitarse.
Gracias a la tapa protectora reutilizable suministrada, los ralladores se pueden guardar en el cajón para que la superficie de la cuchilla no se dañe o se lesione al sacarlos del cajón. Los ralladores también llaman la atención en la cocina cuando se cuelgan en la repisa de la cocina. Su sencilla elegancia se adapta a cualquier interior, desde estilos modernos a tradicionales. Ya sea colgados o guardados en el cajón, estos ralladores funcionales y de hermoso diseño son una clara declaración de calidad y estilo.
Microplane® - Posiblemente el mejor rallador del mundo