







keyboard_arrow_rightkeyboard_arrow_left
Fabricado al 100% en silicona LFGB, su rango de temperaturas son: -60ºC a 230ºC. Se puede lavar en el lavavajillas y además, es apto tanto para el horno como para el microondas. Incluso se puede refrigerar en la nevera o en congelador.
Por lo que hacen a este producto ser muy versátil en cualquier cocina en la que se encuentre.
MOLDE DESMONTABLE REDONDO CON BASE DE CRISTAL TEMPLADO.
La base de cristal resistente a alta temperatura permite cortar la tarta directamente y por tanto mantenerla sobre la base hasta terminar de consumirla.
El aro de silicona permite desmoldar la tarta de forma cómoda y rápida con un resultado final perfecto, sobre todo en tartas frías , perfectamente lisas y brillantes.
El sistema de cierre con pinza de sujeción y la unión de la silicona permiten abrir y cerrar el molde sin esfuerzo evitando de esta forma el derrame de la masa.
Utilizar el molde entre -60ºC y 230ºC
Ficha técnica
Referencias específicas